TU CASA

V-0103 Tribiñu (20)
13
8
20181205_163739


Nos da igual quien seas, lo que pienses o creas. Nos da igual a qué te dediques y como sea tu casa.

Y nos da igual porque no somos todos iguales y nosotros no queremos hacer dos casas iguales. 

Nos da igual porque creemos que la casa es el espacio más íntimo y sagrado de la persona, y sabemos que, más grande o más pequeña, más lujosa, normal o modesta, a todo el mundo le supone un esfuerzo comprar una casa y reformarla. Por eso entendemos que cada proyecto, grande o pequeño, requiere de toda nuestra atención, experiencia, creatividad, energía y cariño.

No te conocemos. No nos conoces. Llámanos o pásate por nuestro estudio. Cuéntanos qué quieres y te contaremos qué hacemos y cómo lo hacemos. Estudiaremos tu casa…y a ti. Tus gustos, tus circunstancias, tus necesidades, tus caprichos, tu casa soñada…por mucho que pienses que no cabe en la tuya. 

Dinos en qué película te gustaría vivir y qué color no soportas, dinos si la casa es sólo para ti o para cuantos, dinos si apenas cocinas o si te encanta cocinar, dinos si tienes animales, si quieres bidé….y no te preocupes porque lo que tú no nos cuentes nosotros te lo preguntaremos. 

Y conociendo bien tu espacio, a ti y tus gustos, proyectaremos tu casa y te la enseñaremos en 3d para que puedas ver el resultado por anticipado. Te sorprenderemos.

Y si aún no la has encontrado, dinos qué zona o zonas prefieres, tus necesidades, y tu presupuesto, y nos encargaremos de encontrar la casa ideal sobre la que hacer el proyecto de tus sueños.

Es tu casa. Habrás trabajado mucho para adquirirla, y seguramente tendrás que trabajar todavía mucho más para terminar de pagarla. En ella vas a pasar mucho tiempo y vivir muchas cosas. Es el escenario en el que se desarrollará tu vida privada. En tu casa decides tú. No lamentes después haberte precipitado. Llámanos o ven a vernos. No pierdes nada, y puedes ganar mucho.

Te esperamos.