INMO CROWDFUNDING

Si quieres invertir sin arriesgar demasiado


¿Te preocupa la situación económica? ¿La inflación se come tus ahorros? ¿No encuentras la rentabilidad deseada en los productos financieros? ¿Quieres invertir en vivienda pero no puedes o quieres arriesgar una gran cantidad? ¿Crees que el capital de que dispones para invertir te parece insuficiente para entrar en el sector inmobiliario?

Si la respuesta es sí no estás solo. Otras personas están en tu misma situación y creemos que la unión hace la fuerza, por lo que te proponemos participar en nuestras Viviendas Exclusivas DOMUS NUVOLATTA mediante nuestro crowdfunding inmobiliario.

DOMUS NUVOLATTA permite a pequeños inversores sumarse a proyectos de envergadura y alta rentabilidad, sin tener que invertir y arriesgar grandes cantidades.

Contamos con una cartera de inmuebles que hemos seleccionado tras un detallado análisis que garantiza la viabilidad de cada proyecto. Proyectos que ofrecen una alta rentabilidad y unas posibilidades constructivas y de diseño idóneas para poder ofreceros proyectos sumamente atractivos y con una fácil salida en el mercado inmobiliario.


Nuestro crowdfunding inmobiliario engloba la integridad del proyecto en todas sus fases, incluyendo los actos notariales, proyecto visado en el COAM, licencias, diseño, ejecución integral de la obra y venta del inmueble con todas las garantías legales.

Escríbenos a info@nuvolata.com o llámanos al (+34) 910 588 519 y te informaremos.