TU NEGOCIO

50
nassau_01
28
SL373364


DISEÑAMOS INTERIORES Y CREAMOS CONTIGO TU NEGOCIO

El interiorismo estratégico es la combinación entre interiorismo y marketing al servicio del modelo y concepto de tu negocio. Expresa la esencia que quieres que transmita y plasma tu identidad en tu negocio, cumpliendo la misión que te has propuesto y refleja los valores sobre los que la has construido.

Ayuda a que el cliente aprecie tu producto, se identifique con tu marca, y vuelva otra vez, y otra, y otra…

El interiorismo estratégico está al servicio de una idea: tu negocio. Sabemos lo que cuesta poner en marcha, arrancar, mantener, y hacer crecer un negocio. Sabemos que es un camino difícil, que hay que enfrentarse con muchas trabas, superar el miedo al fracaso, y hacer números, muchos números, y trabajar, trabajar mucho. Mucho más allá de la jornada laboral, porque en casa, de noche, los fines de semana, en reuniones con la familia o amigos, muchas veces tu cabeza está trabajando por tu empresa. 

Para ello, nuestro equipo estudiará a fondo vuestra empresa, ya sea de nueva creación o con una más o menos antigua trayectoria. Quiénes sois, qué ofrecéis, quiénes son vuestros clientes, qué queréis transmitirles, cómo trabajáis, qué necesidades tenéis y tendréis, cuál es vuestra imagen de marca y, por supuesto, estudiaremos con detalle vuestro local, oficina o instalaciones. 

También queremos saber cómo os ha afectado o podría afectaros una situación como la generada por la pandemia del covid-19, para que nuestra propuesta os ofrezca una solución válida tanto para la normal operatividad de la empresa como para hacer frente a situaciones excepcionales (teletrabajo, materiales y equipamiento de fácil limpieza, espacios que permitan un distanciamiento entre trabajadores o entre trabajadores y clientes, servicio a domicilio, etc…).

Y, conociendo bien el espacio en que has decidido o decidiste emprender, a ti y tus expectativas y necesidades, proyectaremos tu negocio y te lo mostraremos en 3d para que puedas ver el resultado por anticipado. Te sorprenderemos. Alguna cosa o varias habrá que ajustar. Es normal y tú sabes que es difícil acertar a la primera. Tú mismo en tu negocio estás todo el día pensando en la forma de mejorar, aunque no han sido raras las ocasiones en las que el flechazo ha surgido con la propuesta original…

Y si aún no has encontrado el espacio para tu negocio, dinos qué zona o zonas prefieres, tus necesidades, y tu presupuesto, y nos encargaremos de encontrar la oficina o el local ideal sobre el que hacer el proyecto que haga realidad tu negocio.

Es tu negocio. Has trabajado, trabajas, y trabajarás mucho más para sacarlo adelante y conseguir los objetivos que te has marcado. Te habrá costado más o menos conseguir los medios para ponerlo en marcha, pero en todo caso es mucho lo que te juegas. Es la forma que has elegido para prosperar y sacar a los tuyos adelante. Es también una plataforma desde la que generar empleo y prosperidad en tu país, y es la forma en que expresas al mundo lo que sabes y te gusta hacer, y que lo haces bien. No lamentes después haberte precipitado. Llámanos o ven a vernos. No pierdes nada, y puedes ganar mucho.


Te esperamos